sábado, 30 de mayo de 2015

GALLETAS SIN FONDANT NI GLASA

En el grupo de Facebook Cookies Made in Spain , una compañera ( que me perdone, que no recuerdo el nombre, pero eran preciosas)  hizo unas galletas sin glasa ni fondant, pintadas a mano y como yo tengo que probar todo, pues para el día de la madre se me ocurrió hacer esto para mi mami y mi suegra.

Hornée las letras y luego por separado, un montón de mini galletas de flores . Luego me volví loca con los pinceles y los colores y salió esto.

Las galletitas "mini" están pegadas con glasa.


son las primeras que hice, hay mucho que mejorar..pero tengo la idea..así que estamos en el buen camino,jajajaja


es colorante en gel, mezclado con un poquitín de vodka para diluirlo ( el alcohol se evapora rápido, no hay peligro de colocarse ) jajajaja



                                             ¿ qué os parece la idea? os atreveis??


No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.