domingo, 19 de enero de 2014

CURSO MACARONS LE MUST

Hola

Hoy os traigo algo que tenía pendiente desde hace mucho...el segundo curso de macarons,ésta vez avanzado con Belén de Cupcakes a Gogó.
Este segundo curso fue igual o mejor que el primero,coincidimos mucha gente del primer curso y las risas de las Sensei Girls estaban aseguradas.

Ha sido genial y muy,muy divertido..esta vez nos tocó con el merengue italiano..cómo ya os comenté los MACS no son amigos de nadie,cuándo crees que los tienes dominados van y te la juegan..te salen diez veces bien,no?pues la onceava fijo que no,jajaja
esta vez que si el termómetro,que había que llegar a una temperatura,que sin el tant pour tant,que si el macaronage,que si merengue a pico de pato....uffff,madre de Dios!!qué estrés!!!jajaja...pero que ricos
y los sabores...mnmmmm,el de azafrán,los de manzana caramelizada,los salados...ya no tengo un favorito...tengo muchos...

Y la última parte del curso,cuándo apareció José Roca para enseñarnos a pintarlos...no veas dibujar en una cosa tan pequeña,brrr..pero bueno,yo creo que fue prueba superada y muy,muy divertido

Aquí os enseño algunas de las cosas que hicimos





 
Así que con vuestro permiso,esto es para Sensei y las Sensei Girls.
 
Ha sido y es maravilloso conoceros...a algunas os espero en el curso de Cupcakes...madre,qué nervios!!
 
Besos

2 comentarios:

  1. Su, no había visto tus macs aquí!
    Qué aplicadita eres, yo no terminé todos los deberes, y la semana de la pintura... se me pasó...
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apetecía probar con los pinceles..pero ni mucho menos me dio tiempo a hacer todos los deberes..pero me encantó la experiencia.Besitos

      Eliminar

linkwithin

.