jueves, 2 de enero de 2014

TARTA ZUMBA

FELIZ AÑO NUEVO!!!

¿Qué tal habéis pasado estos días??

Ya sólo nos queda un último empujón,los Reyes .Habéis sido buenos??? a ver si hay suerte..

Esta tarta me la pidió Brenda,que es un encanto,para el cumple de su madre,que es profesora de Zumba. Me hizo el diseño exactamente de lo que quería,con los colores,me mandó la foto del chico guapo,vamos que me hizo facilísimo el trabajo.Me mandó también una foto de su madre para que la muñeca fuera lo más parecida posible.

Luego llevó esta tarta a una de las clases de su madre para darle la sorpresa y que la comieran entre todos.

Cuándo la vió,la encantó.No se lo podía creer,estaba entusiasmada.

 
tarta de dos pisos de bizcocho de aceite relleno de cheese cream de chocolate blanco
 


 
el chico guapo
 lo sacamos en papel comestible
 




 
y la muñequita lo más parecido a su mamá. Esta vez para la cabeza utilicé una bola de porexpan para no añadir más peso.
 
Espero que os haya gustado.Muchas gracias a Brenda por su entusiasmo contagioso!!
 
Besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.