sábado, 4 de enero de 2014

CURSO CON MIS AMIGAS :TERCERA PARTE

Este post,con vuestro permiso,está dedicado a las locas de mis amigas del grupo "Nuestras Cosillas".
Por tercer año consecutivo,aunque este año eramos muchas más ( tengo que pedir permiso al vecino para ampliar el salón hacia su casa,jajaja )y espero que sigamos siendo muchas más.

Básicamente era una excusa para reunirnos para cotillear,echarnos unas risas y por supuesto,tomarnos el chocolate con churros que mi costi fue a comprarnos y sin gruñir,jajaja

Y ellas tan contentas que se fueron con sus galletitas para casa después de más de cuatro horas.

A ver que os parece

 
las de Henar,que le van los brillos
 
 
las de mi Eva,que es una fashion
 
 
María,que es Doña Purpurinas y modeló unos angry para sus peques
 
 
esta es la versión de la otra María,no es ideal la bota?
 
 
las de Belén,que estaba atacada con la hora,jajaja
 
 
las de Vane,que nos sorprendió a todas,porque ella es puro nervio y esto la relajó completamente,estaba encantada
 
 
las de Gaelle,que se atrevió con la glasa y el modelado..esta va al avanzado,jajaja
 
 
aquí la loca de mi hija Sara,que era la apuntadora y nos volvió locas a todas
 
 
atrás de izda a derecha:Belén,Henar,Gaelle,yo,María y Eva
delante de izda a dcha:María,Sara y Vane
 
Gracias a todas por el buen rato!!Fue genial!!
 
Besos
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.