domingo, 18 de marzo de 2012

GALLETAS DE COMUNION

¡Qué semana he tenído!O no me piden nada o de repente tengo tres tartas para entregar hoy Domingo...qué estrés he pasado!!!Con lo que a mí me gusta darle vueltas a una tarta y llenarla de detalles...con tres es casi imposible y una de ellas es que no la veía,no la veía...al final entregadas y ya me irán contando si les ha gustado.
Ahora estoy relajada,pero cada vez que hago una tarta es como que me va la vida en ello,les gustará???Quedarán contentos??el bizcocho estará húmedo y el relleno cremoso???...
Ahora ya pasó e incluso me ha dado tiempo a preparar las galletas del Día del Padre para la familia así que ya me lo digo yo:Prueba Superadaaaaaa!!!!!

Hoy os enseño varios modelos de galletas de Comunión a las que estamos dando vueltas para la Comunión de Sara,que está ya a la vuelta de la esquina.Quiero hacer un par de modelos más,pero creo que ya lo hemos decidido...



Dos modelos de cáliz


Dos niñas...


Aquí los cuatro modelos finalistas...


Y estos conejitos entran dentro de las posibilidades para regalar a los niños...

Todavía nos queda tiempo,así que iremos informando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.