jueves, 15 de marzo de 2012

TARTA BOLSO

Hola,
qué tal la semana?yo asistí por fín al curso de galletas de temática bebés...la verdad...poca novedad en cuanto a fondant...y empecé a familiarizarme con la glasa y a aprender truquitos,que es complicadillo,pero ayer ya estuve prácticando y haciendo florecitas con ramitas ( 120 florecitas decentes he conseguido) para luego poner como adornos o "sprinkles".
Entre nosotros y aunque los materiales son caros,me pareció un poco caro pero...es lo que hay..
Me quedan pendientes otros dos este mes...ya os contaré.

Esta tarta hace más de un mes que la hice,cuando la ví en un video en YouTube la tenía en "pendientes" y pensé hacersela a mi cuñada pero Rosa me pidió algo especial para el cumple de su hermana y entre todas las opciones que la dí,apareció esta...y con cositas nuevas por mi parte,salió lo que vamos a ver.

La he tenido oculta a los ojos del mundo,jajaja...para que mi cuñada no la viera,pero como a ella ya le he hecho otra completamente diferente que ya os enseñaré,no me gusta repetir modelo...prefiero que cada tarta sea única y original en función de lo que me pedís...,ha llegado la hora de que mi nueva tarta favorita vea la luz.

A ver que os parece,sé que a Sole la encantó...


brownie de chocolate negro con almíbar de frambuesa,relleno de mermelada de fresa y mousse de chocolate.


eran dos tartas en una


bizcocho de chocolate con idéntico relleno y" las pinturas de guerra" eran galletas de mantequilla decoradas de fondant


probé dos bizcochos diferentes para ver cuál les gustaba más




y esto es todo....Muchas gracias a Rosa y gracias a todos por estar ahí....

1 comentario:

  1. Cristina Sánchez Cartujo29 de abril de 2012, 10:13

    ¡¡¡Es lo mas Chic...!!! Me encantaaaa...!!!

    ResponderEliminar

linkwithin

.