viernes, 2 de diciembre de 2011

TARTA TOY STORY

Voy a aprovechar que estoy inspirada hoy y voy a publicar algunas de las cosas que he hecho y tengo atrasadísimo.

Esta es la tarta que Esther,que es compañera de trabajo de Pedro nos pidió para Marcos,que cumplía cuatro años.
A Marcos le gusta mucho la peli de Toy Story, así que buscando por la red encontré algo parecido a esto y le dimos nuestro toque.

Está un poquito sosa,pero es que la mamá ya le había comprado los muñequitos al peque y solo hicimos a Perdigón,que asoma bajo la cama.



Aquí está a medio terminar,la guerra que me dió hacer el pespunte de la colcha,no acababa nunca...ya lo he resuelto.Para la próxima vez,tengo un aparatito que es como una rueda y solo hay que hacerlo "rodar",mucho más cómodo,no?


El cabecero de la cama es una galleta de mantequilla forrada con fondant y el dibujo es de un texturizador que tengo que imita a madera,es la caña...



¡Qué ilusión cuando Marcos la vió y dijo:mamá,es Perdigón!
Uff,qué alivio! pensé...Lo ha reconocido...y es que los niños son los mejores críticos...


Era un brownie de chocolate negro relleno de ganache de chocolate blanco....mmm...espectacular!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.