viernes, 2 de diciembre de 2011

MAS GALLETAS NAVIDEÑAS

Hola,
Esta semana he tenido un poco abandonado el blog, pero es que tenía dos tartitas de encargo y no veas como entretienen...disfruto un montón, porque ahí Pedro y yo damos rienda suelta a la imaginación y nos volvemos locos con los detallitos,pero te quita tiempo de otras cosas.

Ya os enseñaré las tartas,que una está todavía sin entregar...y primero tiene que verla el interesado,pero en breve os las enseño.

Hoy os enseño más galletas navideñas,que he estado dos semanas como loca horneando y decorando para Navidad,incluso se me ha olvidado fotografiar unas campanas muy chulas que hice ( me acabo de dar cuenta ) y ya entregué,así que en cuanto tenga tiempo....las vuelvo a hacer.


Me da una rabia,porque solo tengo las campanas más sosas que hice...mañana mismo decoro más



Estas son mis favoritas,la mezcla de azules...este año vamos a comprar un árbol blanco y vamos a decorar en diferentes tonos de azul...eso si Sara y Manuel respetan al pobre árbol y no se las comen,a ver como les explico que su función es sólo decorativa?


Más



Y más...como me gustan las fotos! y eso que no tengo ni idea de hacer una foto en condiciones y si me apuras tampoco de como funciona un blog..pero poco a poco,je,je..



árboles de Navidad,con bolas de diferentes tamaños  y mucha purpurina...



Y la familia Klaus y el reno



Sres Klaus



Y aquí veis la caja con todas las galletas que he ido haciendo y que ya no tengo.
Veis a Rudolph,the red nose reindeer?Me encanta ese villancico...


Besos y gracias por visitarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.