viernes, 2 de diciembre de 2011

GALLETON DE ROSA

Esto es de las primeras cositas que hice en mi locura de fondant hace ya un tiempo.
Me lo pidieron unos compañeros de trabajo para regalarselo a Rosa por su cumple,pero en vez de hacer galletas pequeñas o una tarta pues hicimos un galletón gigante.

Nos pasamos toda la semana con secretitos y el día antes de su cumple,me dice Rosa:¿sabes que mañana es mi cumpleaños?
y yo la contesto muy seria:no,no tenía ni idea..
y ahí lo dejamos,cuando volví el lunes al trabajo...en cuánto me vio:o sea,que no sabias que era mi cumple?...je,je...
me encantó hacerlo y sé que a ella también la gustó,así que este post es todo tuyo Rosa...besitos



Está inspirado en una tarta que ví en la página de Sugarmur y me encantó



Me encantó el lazo,quedó tieso,tieso...


Por cierto,quiero agradeceros a todos que mi blog lleve más de 600 visitas,habrá gente a la que le parezca que es una cantidad ridícula,pero para mí,que no soy nadie...me parece maravilloso y una manera de ayudarme y animarme a seguir con mi hobby,así que espero que sigais ahí visitandome y os animo a dejar los comentarios que querais..
Así que GRACIAS con mayúsculas
Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.