sábado, 26 de noviembre de 2011

GALLETAS NAVIDEÑAS

Desde que ví la primera galleta de fondant en internet,esto se ha convertido en una obsesión...me paso horas en internet buscando ideas,en las tiendas on-line viendo todas las herramientas y productos para trabajar el fondant.

Cuando entro en una bar y veo unas pajitas y unos palillos,lo más normal en un bar,vaya!pues yo no veo eso,veo un marcador de ojos y otro de sonrisas..

Que veo algo en internet que me gusta,no paro hasta hacerlo más o menos,más bien menos,parecido...
Hay noches que sueño que hago galletas,muchas galletas...y cuando despierto estoy agotada del trajín.
Me estaré volviendo loca?yo creo,sinceramente,que me he "chinado"un poco con esto,pero me encanta.

Encima el fondant no es producto barato, hay que comprar en internet la mayoría de las cosas y todo sale carísimo,pero disfruto tanto...que aunque solo sea por satisfacción personal,aquí estoy como una loca...

Así que volví del curso ...y como una loca a hacer galletas navideñas...y aquí "mis creaciones"(parece el título de una revista de manualidades)



Manoplas de tamaños,texturas,colores y modelos diferentes.












Adornos para el árbol de mil colores y texturas diferentes.

Y dejamos para otro día las campanas,árboles de navidad...

Espero que os hayan gustado,yo estoy como loca y aunque la navidad no ha llegado en mi blog...YA ES NAVIDAD....!

Si os apetece que mis galletas luzcan en vuestro árbol o queréis hacer un regalo diferente para Navidad,ya sabéis donde encontrarme.

Gracias por visitarme y leerme,me voy a hacer más galletas,que en estos días de niebla y frío poco más se puede hacer,así que voy a sacar mi ingenio a pasear....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.