jueves, 8 de diciembre de 2011

TARTA ANA DE LAS TEJAS VERDES DE FONDANT

Hola,
Qué tal la semana?Yo he estado como una loca entre tartas,galletas y mi primer curso de galletas entre amigas.

Últimamente solo veo galletas,yo creo que me estoy rallando un pelín,pero estoy encantada de la vida y super agradecida de que confieis en mí,que queráis probar "mis experimentos"y que visiteis mi blog.

Muchas,Muchas gracias....de todo corazón

Y empezamos,que es a lo que habéis venido,no?

Mi amiga Eva,de la que ya os he hablado alguna vez,que me promociona como nadie...me pidió una tarta de cumple para su hermana Ana,solo me dijo que la chiflan las mariposas y el color verde...



Era un brownie delicioso del blog de Megasilvita de chocolate negro con almíbar de fresa relleno de ganache de chocolate blanco y negro...mmmm.....delicioso,desde ya es mi favorito,está riquísimo.



Aquí podeis ver un lateral de la tarta con estrellas ,flores,lazos ,caracoles y espirales y todo en tonos verdes y morados...



y venga flores y lazos...es que me emociono y me vuelvo loca


las velitas de cumpleaños que he aprendido a hacer con el video online de Megasilvita y que ahora pongo en todas las tartas






Me vuelvo loca con las fotos




Unas abejitas volando...un día de campo total.


Sé que siempre lo digo,pero esta es hasta el momento mi tarta favorita,disfruté como un pepinillo haciendola,así que gracias a Eva y Ana por dejarme disfrutar así.



2 comentarios:

  1. coooomo molaba la tarta!!a ver si cumple años otra vez este año mismo y la regalamos otra!!!OOOle la Su artista!!!

    ResponderEliminar

linkwithin

.