viernes, 22 de mayo de 2015

TARTA KOALA

¿Qué tal la semana? Nosotros seguimos muy atareados, afortunadamente...pero nos queda nada, para darnos una "escapadita" sin niños y relajarnos unos días. Es una escapada muy deseada, necesitamos recargar pilas y además, mucho me temo, que tardaremos mucho,mucho tiempo en volver a tener otra, así que esta la vamos a disfrutar a tope...Ya os contaremos.

Hoy os voy a enseñar la tarta que me pidió Alex para el cumple de Noelia, tenía que ser un koala ( a mí también me encanta ese animalito, es tan dulce y tierno..), así que buscando imagénes en internet, encontramos ésta, que nos encantó porque llevaba un koala pequeñito, como la peque de Noelia.


                    Era un bizcocho de nata ,relleno de crema de chocolate con leche.



         Los dibujos están pintados a mano, me dan un pincel y me vengo arriba,jijiji



El dibujo está hecho con el método puzzle totalmente en fondant.


y aquí teneis a mamá koala y a su peque.

Muchas gracias a todos por seguir acompañandonos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.