miércoles, 31 de diciembre de 2014

TARTA PARA LA PRINCESA VEGA: FELIZ AÑO 2015!!!

Hola

Ya estaréis todos preparados para celebrar el Fin de Año..este es mi último post del 2015 y quiero cerrarlo con una de las tartas más bonitas que he hecho este año.

Me la pidió Laura,para su peque Vega y nos encantó hacerla. Y casualidades de la vida,jajajaja..Laura es de Lagunilla..y nos descubrimos en las "redes"..una sorpresa inesperada..así que había que esmerarse mucho más..Gracias Laura!!

 
tarta-castillo de dos pisos: bizcocho de nata relleno de limón y frambuesa y bizcocho princesa relleno de chocolate blanco y frambuesa.
Las torres son de RKT ( arroz inflado y nubes de azúcar ) y estaban "perforadas " a la tarta, para poder trasladarla. Las princesas las compró la mamá y ella me mandó la foto final.
 
Y con esto,quiero desearos un Feliz Año Nuevo y que el nuevo año venga cargado de cosas buenas para todos y un año más...
 
G R A C I A S !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.