domingo, 23 de noviembre de 2014

TARTA MINNIE PARA SARA

En casa cada vez que es el cumple de uno de mis hijos, se pasan meses pensando de que quieren la tarta y por supuesto,cambian de opinión un montón de veces,según lo que vean en la tele o la moda del momento...realmente no sé para qué..la tarta luego ni la prueban..jajaja..son "golosos escogidos"..les gustan cuatro cosas dulces y las tartas no es una de ellas.

Pero Sara este año cumplía doce años y es una edad rara, quiero decir, ya no es una niña ,pero tampoco es una adolescente y para todo, y quiero decir para todo..jajajaj..ya me entendeis..es complicado.

Este año dijo después de mucho pensar...Quiero una tarta de Minnie!!..una tarta que vio en internet..sencillisima..no sé de quién es el modelo original..pero es sencilla y perfecta.
Yo creo que es su modo de decir adios a la niñez,no creeis?


                                           tarta de dos pisos con orejas y lazo incluido

 
                                 en el piso de arriba bizcocho de cacao relleno de nata y nueces



       y en el piso de abajo bizcocho de nata ,relleno de crema de queso y chocolate blanco.

                    Miedo me da pensar de que querrá la tarta el próximo año..jijiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.