jueves, 5 de diciembre de 2013

GALLETAS PARA LAS AMIGAS

Estas galletas me las pidió Marifeli para ella y sus amigas para celebrar su cumple.Me mandó una foto y me dijo que quería una galleta personalizada para cada una.
Me describió como era cada una,su estilo y lo que les gustaba y esto hicimos


                                                                 las cinco

 
esta tenía que llevar tacones


                                                         esta era un poco hippy

 
la deportista


 Marifeli que siempre va ideal y conjuntada de arriba a abajo,estilosa a tope

 
y esta tenía que llevar purpurina

                                    Perdonad la calidad de estas fotos,pero era de noche y la luz,ya sabeis



 
y estas me las mandó Marifeli,que se ven bastante mejor
 
A que son ideales estas chicas??
 
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.