lunes, 25 de noviembre de 2013

GALLETAS PARA LA FUNDACION ALBA PEREZ

Hooooola,qué tal el finde???

Qué frío estamos pasando en Valladolid!!!Quiero que sea 1 de Junio yaaaa...

Nosotros este finde hemos trabajado mucho,galletilmente hablando..pero encantados y además yo me escapé a una reunión de antiguos alumnos..gente a lo que no recordaba para nada y gente a la que hacía más de 25 años que no veía,jajajja

El grupo 40 ( son todos cuarentones,jajaj...yo todavía no...aunque para lo que me queda..brrrr ) de Ceip Alonso Berruguete de Valladolid y nos fuimos de cena y copitas...fue super-divertido y yo personalmente,me encontré muy cómoda y me lo pasé fenomenal....espero que repitamos pronto..Habéis oído chicos???jajajajaja

Os animo a todos a hacer algo así, a recordar batallitas y a echarte unas risas...así que este post va para mi grupo..El mejor !!

Y ahora os acordais de la Fundación Alba Pérez?Alba,desgraciadamente,nos dejó este verano con cinco añitos,pero sus papás siguen en la lucha..así que cada vez que me piden colaboración..yo,encantada..y si a alguien le apetece..buscad en Facebook esta fundación..hacen una labor fantástica en la lucha contra el cáncer infantil


 
una selección de algunas de las galletas que enviamos para el mercadillo artesano solidario de Vitoria



los animalitos siempre triunfan con los más peques,sé que lo vendieron todo y recaudaron un buen dinerito,que era de lo que se trataba




                                                                la oca es muy cuqui,verdad?




                             y las ovejitas..en mi imaginación hay ovejitas de colores,jajaja




                                             y para las mamás,zapatos de tacón...




Espero que os haya gustado y de nuevo,mil gracias a todos por estar ahí!!!!Recordaros que también podeis seguirnos en Facebook,como Hueleagalletas..os esperamos..

2 comentarios:

linkwithin

.