viernes, 30 de noviembre de 2012

TARTA DORA LA EXPLORADORA

Hola

Vuelvo con la tartita que le hicimos a Edurne por su cumpleaños,a ella le gusta Dora y me inspiré en las tartas de Tartricia,que hace cosas maravillosas...

Creo que es la tarta más difícil que he hecho...modelar a Dora es complicadísimo...me ha costado...parece fácil pero...las vueltas que le dí!!!No había manera y cuándo más o menos la tuve...pues que no se quería estar quieta encima de la tarta

Se le caía una pierna o directamente se tiraba desde lo alto de la tarta y vuelta a empezar...desesperada estuve con la tarta pero al final...este es el resultado...no quedé 100% satisfecha pero en conjunto no estuvo mal...


por supuesto,primero y principal: tenía que ser rosa,pero rosa,rosa...jajaja


era una tarta de dos pisos,creo recordar...hace tiempo..perdonadme sí me equivoco...era la de arriba ,brownie de chocolate con ganache de chocolate y la de abajo, bizcocho de aceite con butterswiss de nutella...


con su inseparable" Botas"



qué me gustan las mariquitas!!!...en la mayoría de mis tartas aparecen..aunque sean estrátegicamente situadas...


Gracias a mis amigos Gus y Gaelle por confiar en mí de nuevo !!!

Muchos besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.