lunes, 26 de noviembre de 2012

GALLETAS PARA UNA EMBARAZADA

Cuándo mi prima Ana me dijo que estaba embarazada...me alegré muchísimo por ella..porque se lo merece..es un sol, dulce, buena persona y con un encanto especial y además es muy fan de mis galletas..así que cuándo ví el cortador de la mujer embarazada ,me acordé de ella y decidí hacerle unas galletitas para endulzarle la espera

Probé con glasa y también con fondant para que veais la diferencia

Poco a poco le voy cogiendo el truco a la glasa y para los "detallitos"es genial




esta es de fondant
 
 
el cortador del niño en la bañera me encanta...no hace un mes que lo tengo y las de galletas que he hecho...


el dibujo está sacado de internet y galletizado...se puede galletizar todo,todo...


para que veais la diferencia,la de la derecha es de glasa y la de la izqda de fondant


y aquí todas las embarazadas listas para salir a pasear bajo la lluvia...jajaja

Un beso y un abrazo para Ana y desearla que todo la salga muy bien...

Y otro beso gigante para mi amigo Chema que me ha arreglado el blog y se ha molestado en investigar e investigar....Galletitas para tí,guapo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.