domingo, 3 de junio de 2012

TARTA "PORQUE YO LO VALGO"

Hola
¡qué fín de semana tan bueno!He estado vagueando...

pero vagueando mucho...mucho...

y mucho más...

vamos que no he dado palo al agua...tumbadaza leyendo ( que es mi otro vicio)...

Quiero más fines de semana así...Por favor.....

Después de diez días de trabajo intenso y "mi primer curso infantil de galletas " para niños de cinco y seis años el viernes pasado ( ya os pondré fotos...pero fué genial y yo creo que se lo pasaron bomba...los mayores desde luego,nos reímos un montón..) me apetecía un "finde" de brazos caídos...

Hoy os traigo una versión de la tarta de Maisie Parrish,hay cientos en internet...es una tarta que había visto en un montón de sitios y la excusa para hacerla...el cumpleaños de mi amiga Cristina...que es amiga mía desde el paleolítico superior ( del cole de siempre) y como ella lo vale ( porque es absolutamente maravillosa y buena amiga,capaz de hacerte reir sin parar con sus cosas..)MªLuz y yo, decidimos regalarle esta para que sepa que ella lo vale...



aquí tomando un baño relajante...con todos sus útiles de belleza...


haciéndose las uñas..




con la almohada para recostarse




la toalla esperando para secarse


cómo le gustó a Pedro hacer esta tarta...todas las miniaturas las hizo él..

Bueno,es todo por hoy...amenazo con volver...un beso gordo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.