martes, 29 de mayo de 2012

GALLETONES,GALLETONES Y MAS GALLETONES

Hooooola,
Me echabais de menos?He estado un poquitín liada,aunque también he de decir que desde que ha empezado el calor...he empezado a vaguear un poco. Estoy más cansada,con más ganas de estar en la calle y no hacer nada de nada,jajaja...pero sigo haciendo mis cosillas...todavía me quedan comuniones que rematar...

jajaja...Lo sé,más comuniones?????Horror....jajaja.

Lo siento pero es lo que toca,así que volveré.......


Hoy os traigo galletones,muchos,muchos galletones...esas "super galletas" tamaño medio folio que a Sheila le encantan
A ella la encantan los pinguinos y para su cumple,sus amigos me encargaron uno...estuve mirando imágenes en internet y de las que encontré...esta fue la que más me gustó...dandole luego "mi toque"

Sé que la encantó...y luego le dió pena comerla...y....


Mirad lo que ha hecho con mi galleta...la idea fue de Alicia,que ella hizo lo mismo con su galletón de brujita...y la idea me encantó....una de mis galletas guardadas para la posteridad....jajaja.
Muchas gracias chicas!!!!Me encanta.

A partir de esta...ha sido una maratón de galletones...


Galletón para Ángel




una gatita...


para un policía


para un estudiante de ingeniería


para un fan de Mario Bros




para alguien que está aprendiendo a nadar...


esta fue para agradecer a MªEugenia,la profesora de Manuel,lo estupenda que había sido con los niños y decirle un "hasta siempre"


y un nuevo "piruletón familiar" inspirado en los de Cuki Chic



y hasta aquí la maratón...Volveré!!!!

1 comentario:

linkwithin

.