jueves, 21 de junio de 2012

TARTA LA PLAYA

Hola

Esta semana colaboré con una tarta o unas galletas en el torneo de padel femenino de Ávila...así que si has sido la afortunada....te estoy esperando...llámame!!!!

y a través de ello se puso en contacto Bárbara para pedirme una tarta para  su ahijada en Ávila...¡qué ilusión me hizo!!!pero....no hay empresa de transporte que se haga cargo de este transporte tan delicado...así que sintiéndolo mucho pero con la ilusión intacta...no ha podido ser posible.
Quizás dentro de algún tiempo pueda "exportar"...jajaja jajaja...con las galletas es más fácil..bien envueltas en papel burbuja yo creo que no hay mayor problema pero las tartas son delicadas.
De todas maneras Bárbara...Muchísimas gracias!!!

Hoy os traigo una tarta que me encargó Tomás para María...él ya la había visto en Tartas Encantadas y quería algo parecido...tenía clarísimo que quería una tarta y una palmera...así que basándome en el modelo de Tartas Encantadas...hice mi "modelo"


era un brownie de chocolate blanco



la palmera con las toallas y las chanclas...


almíbar de frambuesa


conchas y estrellas marinas...


el relleno una ganache de chocolate con leche


pensé que quizás iba a ser un poco dulce


pero Tomás me dijo que estaba muy rica...


sigo en la búsqueda del relleno y el bizcocho perfecto y aunque a mí el chocolate blanco no me va mucho ...en el bizcocho está muy rico



1 comentario:

linkwithin

.