domingo, 17 de junio de 2012

GALLETAS Y CUPCAKES PARA UNA OFTALMOLOGA

Sí...Sí...Sí...no queda nada para el sorteo...casi 9.500 visitas.
Me parece increíble y es gracias a todos vosotros...no os podéis imaginar lo contenta que estoy...se me está haciendo largo y es que estoy deseando dar el premio...lo digo de corazón...así que si todavía no os habéis apuntado...estáis a tiempo...

Os recuerdo...cuándo lleguemos a las 10.000 visitas,empezará a contar y justo una semana después será el sorteo con random.org...así que Mucha Suerte que ya no queda nada....

Os traigo unas galletas y unos cupcakes que eran un regalo para una oftalmóloga...
Los dibujos de las galletas están sacados de internet y los cupcakes son a imagen y semejanza de los de Alma de Objetivo Cupcake Perfecto ( mil gracias Alma!!!!)










y aquí el conjunto con dibujo de nervio óptico incluído...


las galletas en esta ocasión eran de limón


y los cupcakes...






eran de nesquik de fresa


con relleno de mermelada de fresa



no veas las de mini-florecitas que hice....jajaja...



y presentaditos en su cesta...



Es todo...espero que os haya gustado y nos vemos pronto...

4 comentarios:

  1. QUE CHULAS MIRA QUE TENEIS PACIENCIA CON LAS GALLETAS SALUDITOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ribi..Perdóname..repasando y veo q no te he apuntado para el sorteo y cumples los requisitos...así q a ver si hay suerte...

      Eliminar
  2. Te han quedado monísimos Susana. Me encanta ese cupcake!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rubi..no es paciencia...de verdad que me relaja muchísimo.
    Patricia,tu cupcake del curso de Alma estaba mucho mejor...ví mis fallos cuando vi el tuyo...gracias

    ResponderEliminar

linkwithin

.