martes, 24 de abril de 2012

TARTA MARIO CARS

Lo sé,lo sé...os tengo abandonados...si es que hay semanas que es imposible: mi trabajo,la casa,la compra,esos dos niños que te les comerías sólo cuando duermen,el resto del día he de reconocer que tengo otros instintos...galletas y tartas...y buscar ideas...pedidos de última hora a los que no puedes decir que no...pues el resultado el blog abandonado desde hace unas semanas y cosas pendientes para publicar desde hace año y medio...

Y ahora que me ha dado fuerte por la glasa ( ya os iré poniendo cositas...) pues no me da tiempo a todo...intentaré enmendarme...

Menos mal que después de tres semanas de locura y un evento familiar,pude escaparme a Lagunilla a desconectar unos días,dejar que los niños desfoguen...y echarnos unas risas con los amigos...respirar aire puro...(mucho aire hacía...)

Hoy os traigo la tarta que me encargó mi amiga Cris para su sobrino Javier,que es fan absoluto de los videojuegos de Mario Cars...( y aquí he de pedir perdón,perdón y perdón porque lo tenía traspapelado..)


brownie de chocolate negro,con almíbar de fresa y relleno de ganache de chocolate


Mario es muy mejorable,lo sé,pero para ser la prímera vez...


No,no hay excusas,hay que mejorar esto...

aunque sé que a Javier le encantó...



detalles del videojuego



la planta carnívora...



las fotos mal,lo sé...ya estoy mirando una cámara nueva...


los ladrillos...




Bueno,esto ha sido todo por hoy...esta semana en compensación, tengo como propósito actualizar el blog todos los días, a ver si lo consigo y sino...echadme la bronca...qué tengo que ponerme las pilas...



Chao,chao....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.