domingo, 15 de abril de 2012

TARTA SELVA

Hola
Cómo vais??Yo he tenido una semana tremenda,gracias a muchos de vosotros,pero siempre,siempre...merece la pena.

He hecho mi primer bizcocho sin gluten para mi amiga Gaelle...el mundo sin gluten es tremendo;el horno se me ha rebelado...como lo oís...pues no voy y meto los bizcochos sin gluten a hornear y el horno va y los sube,los sube,los sube...preciosos...de foto y va...y me les hunde en el medio...desde entonces no nos hablamos...no puede durarnos mucho...porque le necesito para más galletas,pero de momento ni le miro...después de tantos años cómo ha podido hacerme esto...jajaja...

Hoy os traigo la tarta del cumple de Pedro,que cómo no se decidía con la temática,pues fue un mix de varias ideas que teníamos en mente y una tarta que vímos en internet con el hipopótamo ( que me perdone,pero no recuerdo en que blog ) y salió esto..además teníamos ganas de usar el RKT (que es arroz inflado con nubes de azúcar fundidas y sirve para hacer construcciones,además de estar buenísimo..y con ello hicimos las casas de gnomos)


bizcocho brownie de chocolate relleno de mermelada casera de mango con almendra y amaretto (regalo de mi amiga Rut) y chocolate negro...muy rica..




las casitas




Pedro quería una serpiente,que hizo él mismo...


a mí me encantan las mariquitas y en cuánto puedo aparecen...


la trasera de la tarta

Nota: Olga,ya sé que te horrorizan mis fotos...yo es que soy más de hacer tartas y galletas pero prometo de verdad esmerarme la próxima vez...jajaja...



2 comentarios:

  1. No hay entrada hace una semana... ¿la comunión te ocupa todo el tiempo o... la pereza ha llegado a tu vida? Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja...es que la semana pasada fué la locura galletil...no daba abasto...así que lo último,y de verdad que lo siento,fue el blog...esta semana que es bastante más tranquila,de momento,empezaré con el tema Comunión...

    ResponderEliminar

linkwithin

.