domingo, 29 de enero de 2012

TARTA DE LA CASA DE MICKEY MOUSE

Hola,
Acabo de terminar de ver El rey de las tartas en Discovery max,es espectacular las cosas que hace este tío...quiero llegar a hacer al menos un uno por ciento de lo que él hace...es que es de dejarte con la boca abierta.
Os lo recomiendo,todos los domingos a partir de las diez y media.Ya me contareis..

Ahora vamos a la tarta que hice para Paula,que es la hija de nuestros amigos Chema y Henar,a los que queremos un montón y había que esmerarse a tope. Henar me dijo que hiciera lo que yo quisiera,algo para una niña de tres años,así que yo ya tenía en mente esto que vais a ver



es un bizcocho de vainilla con almíbar de cacao...


relleno de mousse de chocolate negro y nata montada



un lateral


es una mezcla de dos tartas que había visto a Megasilvita


el trenecito,la casa de Mickey,el árbol...


Vista desde arriba


Puse además dos galletas,Mickey y Minnie con el nombre de Paula.


Siempre digo lo mismo,así que esta es mi nueva tarta favorita,disfrutamos muchísimo haciendola y la llenamos de detallitos...


Mañana os enseñaré las galletas que llevó Paula para sus amiguitos del cole...

2 comentarios:

  1. No le faltaba detalle,menuda currada!! Super bonita!! Gracias otra vez Susa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a vosotros...lo que disfruté haciendo la tarta...llena de detalles como a mí me gustan

      Eliminar

linkwithin

.