sábado, 28 de enero de 2012

EURODISNEY

Hola,
Ya sé que os he tenido un poco abandonados,pero es que he estado cinco días de vacaciones en casa de Mickey con toda la familia.

Ha sido agotador y con tres niños tremendo,pero ha merecido la pena...es otro mundo,un mundo mágico incluso para los mayores...los  niños han venido encantados.

Ahora vuelta a la cruda realidad,pero no quiero dejar de enseñaros varias cosas


Hay una tienda preciosa sólo de chuches relacionadas con el ratón..y tenían tan bonito el escaparate...no sé si apreciáis en la última bandeja las nubes de azúcar con la forma de Mickey con y sin chocolate...y en la bandeja del medio...fudge de todos los sabores...el fudge es caramelo del blandito,del que se pega a los dientes...nosotros probamos el de vainilla y aunque era un pelín empalagoso...estaba muy rico.





Aquí una parte de la gran variedad de chuches




Otra imagen de la tienda de chuches.

Además había una bakery estupenda con cosas como estas



con un olorcillo...





Daban ganas de comerse una de cada,jejeje...




Ya en el aeropuerto compré los famosos "macarons",seis sólo porque son carísimos...pero es que llevan un trabajo.Los hice una vez y fue un desastre...pero no desisto...volveré a intentarlo y os lo contaré...


Es que ya visualmente son preciosos,pero lo mejor...


Riquísimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


He de confesar una cosa,que supongo que ya habréis adivinado y es que me he puesto morada de dulce...y yo no quería pero...veinte postres a elegir por comida son muchos postres y la carne es débil..todas las noches remataba con crepes de chocolate caliente,excepto una noche...que fue con crepes de caramelo y naranja...Mmmnnnnmmmm. Los pelos como escarpias sólo de pensarlo,jejejeje...

Hasta Mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.