domingo, 10 de enero de 2016

TARTA LA PATRULLA CANINA

Feliz Año 2016!!!

Que os tengo muy abandonados, lo sé, pero es que el último mes ha sido una auténtica locura.
En Octubre me quedé en el paro, después de 19 años seguidos trabajando y en Diciembre ya estaba desquiciada y me enteré del traspaso de una librería ( ya sabéis que otra de mis pasiones son los libros ), y aquí estamos..Librera!! y con muchas ganas y mucha ilusión. Así que intentaré seguir compaginando todo, quizás no entre tan a menudo como me gustaría, pero no os voy a abandonar. La repostería me encanta!!

Voy a intentar ir poniendo todas las tartas que hicimos el año pasado, poco a poco y esta es una de ellas.

La patrulla canina, que se ha puesto tan de moda,fue la tarta elegida para el cumple de Pablo, que viajo un montón de kilómetros hasta destino.


                          Era un bizcocho de nata relleno de crema de limón.


          Pusimos el escudo de la patrulla y a dos de sus personajes más conocidos.






           Sé que a Pablo le encantó y le daba mucha pena comerse la tarta,jijiji...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.