lunes, 28 de julio de 2014

TARTA LA BELLA DURMIENTE

Hola

Cómo llevais este verano "raro" y digo raro porque mañana vuelve a cambiar el tiempo!!y para el "finde" otra vez agua..es desesperante pero...

No paso tan a menudo por aquí a visitaros como me gustaría..pero con los niños en casa y la piscina..es que no me da para más..pero tengo el firme propósito de , al menos una vez a la semana,pasar por aquí

Y aquí estoy!!

Os enseño la tarta de cumple de dos hermanos Alejandro y Ariadna,para su tercer cumple. Ariadna la quería de la Bella Durmiente y Alejandro,de lo que dijera su hermana...Ariadna la quería rosa,pero rosa,rosa y Alejandro... no decía nada..así que su mamá y yo pensamos que el Príncipe debería aparecer para Alejandro y el color azul también en algún momento...

 
Bizcocho de cacao con crema de chocolate blanco arriba y bizcocho de nata con crema de nutella abajo.
 



Tarta de dos pisos,cada una con su corona y su muñeco y una en azul y otra en rosa,para que no hubiera líos,jajaja


Y hasta aquí por hoy..Espero que os haya gustado y gracias a Esther por contar con nosotros una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.