martes, 10 de diciembre de 2013

NAVIDAD 2013

Y por aquí aparecen las primeras galletas de la temporada Navideña y es que estamos a quince días...todos los años tengo un montón de ideas y me pongo como una loca a hacer cosas,pero entre el trabajo,los niños,la casa y...qué os voy a contar!!???

Pero bueno,algo hemos hecho...




 
empezamos con los copos de nieve en rojo y verde,los adornos hechos con glasa y luego dandoles un toque dorado y plateado

 
estos eran para un super regalo

 
mi versión del cuento del Cascanueces,que por fín este año he podido hacerlo...
 

 
y los árboles de Navidad grandes
 
 
estos eran personalizados para una familia

 
 y los adornos en glasa
 
 
y las bolas de Navidad...me encantan !!ya os enseñare más...
Esta está inspirada en las de Cristins Cookies
 
y aunque no tiene nada que ver con la Navidad


 
qué os parecen estas mini-coronas rosas para una princesa con su nombre?sin fondant ni glasa..estas ya están en su destino...me parecen tan cukis..jajaja
 
Hasta Pronto!!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.