lunes, 11 de noviembre de 2013

TARTA PAREJA CON PERRO

Hoooooooola!!!!

Esta tarta me encantó hacerla..me la pidió Vanesa para darle una sorpresa a su chico para su cumpleaños.

Ella me dió todas las pistas y me mandó un montón de fotos..les encanta la naturaleza,salir al campo con su perrito y perderse..y todo eso tenía que estar en una mini tarta de 16 cm




 
creo recordar que era un brownie de chocolate,relleno de crema de moka ( Vanesa,ayúdame...ya no me acuerdo...ains)
 



 
 
aquí están los protagonistas de la historia...
 


 
cómo me gustan las mariquitas,por favor!!
 
 
y ese perro tan mono...la guerra que me dió!!!,jajaja
 
Mil gracias Vanesa,fue un auténtico placer!!
 
y os aviso que a partir de la semana que viene estamos en modo Navidad y qué como no todo en esta vida es fondant...a partir de esta semana colgaré una receta dulce ..bizcochos,cupcakes,tartas...ya he hecho cupcakes de limón y naranja,bizcocho de yemas,bizcocho de manzana..sigo???
 
Tendré que empezar una dieta sólo dulce...jajaja
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.