sábado, 19 de octubre de 2013

TARTA JAULA DE PAJARO

Esta tarta fue parte del regalo del cumple de mi madre..siempre que hay evento familiar,yo pongo el dulce y ese finde mi pilló un poco hasta arriba de trabajo "reposteril",pero había que hacerlo y os voy a confesar que busqué algo que no me complicara mucho la existencia,ni tampoco a Pedro que estaba hasta arriba de trabajo y aunque pueda parecer complicado,no es de las más difíciles...




Nuestro bizcocho favorito:Bizcocho Ainhoa,relleno de cheese cream de turrón y chocolate blanco

 
Nos dió dos problemas:el primero que hacía un calor tremendo y ya sabeis,que fondant y calor es muy,muy mala combinación y el fondant se empezó a resbalar...nunca nos había pasado ..pues ese día fue el primero
 
 
veis las arrugas del fondant?
 
 
y el segundo problema fue que debido al calor,esta jaula empezó a inclinarse tal Torre de Pisa,jajaja
 
Ahora me rio,pero juramos en arameo y en hebreo,jajaja
 
esto que veis,no es un efecto visual,empezaba la leyenda de la "jaula inclinada",jajaja
 
 
ligeramente,lo sé..pero tenía que estarse quieta y recta..al final pudimos presentarla casi,casi pertecta
 
 
y esto es todo por hoy
 
Os abandono por The Walkind Dead.....síiiiiiii...nueva temporada,para los friki-series como yo,esto es como el día de Reyes,jajajaj
 
Hasta Pronto!!
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.