martes, 1 de octubre de 2013

CURSO ONLINE DE GALLETAS PINTADAS

Hola

Se me había olvidado enseñaros el curso online tan chulo que hice en Primavera,con Vanina de Viva la Tarta,a través de Mensaje en una Galleta

Me encantó el curso!!!

La primera parte era aprender a hacer la galleta perfecta,que no es tan fácil como parece...jajaja

todas igualitas de tamaño,sin ninguna imperfección..además aprendimos a hacer una glasa rápida,que a mí siempre me da una pereza tremenda...

Y luego llegó el momento "pinceles"...estaba picadísima con los colores y con los diferentes pinceles..he de decir que disfruté muchisimo y aunque por falta de tiempo no he practicado mucho..pero no desisto...algún día!!!

 
empezamos con variaciones de colores,con más o menos agua
 
 
mi primer pájaro,horroroso!!!
 
 
estos ya un poco mejor!!!
 
 
 
estos me encantaron!!
 
 
estos rojos,son mis favoritos!!
 
 
y llegó el momento fauna y flora
 
 
de verdad que os recomiendo el curso,es genial!!
 
 
 
 
 
 
espero que os haya gustado!!!pero admito críticas...
 
Muchos besos
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.