miércoles, 24 de julio de 2013

GALLETAS,GALLETAS,GALLETAS,GALLETAS,GALLETAS Y MAS GALLETAS

Lo he dicho muchas veces,lo mío son las galletas..las tartas me gustan,pero me estresan...pero las galletas...me relajan..no me importa quedarme levantada hasta las tantas haciendo galletas (siempre y cuando no tenga que madrugar al día siguiente,jajaja...)e imaginar nuevos modelos o pasarme las horas muertas en internet viendo modelos y luego intentar recrearlos...es mi vicio!!!

Estoy enganchadísima!!!

Hoy os enseño algunas de las cosas que hemos hecho últimamente

 
 
estas fueron para el bautizo de Jimena
 
 
varios modelos
 
 
en diferentes tonos de rosa
 
 
me encantan estas galletas...
 
 
 

 
 
y en la etiqueta,la foto de la peque
 
 
zapatos de tacón para el cumple de mi amiga Mar
 
 
 
otra graduada para mi amiga Eva..que se ha pasado medio año estudiando y lo ha conseguido
 
 
Braaaaaaavo!!!
 
 
Aroa me encargó un ramito de flores para una amiga suya
 
 
son muy simples,pero quedan muy resultonas
 
 
 
y algunas de las galletas del bautizo de Daniela
 
 
cómo casi siempre,hechas a última hora las fotos y con una luz horrible
 
 
 
 
Espero que os haya gustado!!!!
 
Pronto,más...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.