domingo, 10 de marzo de 2013

TARTA MONOPOLY

Levantarse un domingo tarde,tarde...tardísimo y quedarse en la cama leyendo hasta más tarde...eso no está pagado!!!!!

Qué descansada estoy!!!Aunque estoy por echarme la siesta....jajaja...ya veremos

Os traigo la tarta del cumple de Pedro,los niños y yo queríamos una de Peter Pan,mucho más fácil y asequible...pero Pedro pensó que si el año pasado habíamos hecho un Parchís...pues este año un Monopoly...facilísimo,verdad???

Pues no...,ha sido mi pesadilla!!!!!!!!,tanta pieza pequeña,dejarla secar,que ajuste en el hueco...y eso que he tenido ayuda de mi impresora,pero aún así y todo....de todas las tartas que he hecho,ésta sin duda es la que más guerra me ha dado....

 
tarta para 30 personas,hemos tenido tarta para regalar...
 
 
tirando de la impresora...cómo ayuda!!!!
 
 
 
 
era un Monopoly particular y local, sólo calles de Valladolid
 
 
 
tenía mil fallos,estuve a punto de abandonar varias veces...
 
 
 
estaba todo listo para echar la partidita!!!
 
 
 
y venga fotos!!!!!
 
 
la que me dió recortar con el cutter estos trenes....
 
Todo era comestible,las tarjetas,los dados,el dinero....
 
La tarta brownie de chocolate con almíbar de vainilla y nata montada,que es nuestra favorita
 
 
A ver si el año que viene le convenzo y hacemos algo más sencillo,que ya queremos llegar a unos niveles....
 
Feliz Domingo!!!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.