martes, 19 de marzo de 2013

TARTA EN LA NIEVE

Mi cuñada Ainhoa es muy aficionada al esquí y acababan de venir de esquiar unos días y se nos ocurrió esto

A mi sobrino ya le ha entrado también el gusanillo y le gusta mucho,pero a mi hermano no tanto...así que nos hizo gracia meterle también en la tarta,jajaja...a ver si le encontráis,jajaja...los ojos de Ainhoa están así por el susto,jajaja....


 
era una tarta de casi tres kilos,para unas 25 personas
 
 
detallitos...mucha nieve!!
 
 
el brillo que veis es pearl white,que desde que lo he descubierto...me encanta!!!
 
 
 
 
veis a mi hermano????jajaja,yo tampoco....jajaja...y el pingüino creo q tampoco
 
 
ella está atrapada arriba...primero,pensamos hacerla de cuerpo entero...pero no había manera de que estuviera recta,tendía a suicidarse de contínuo,jajaja
 
 
 
No puedo verlo!!!
 
 
eran dos bizcochos superpuestos,uno de nata con relleno de butterswiss de fresa y otro de aceite con relleno de cheese cream de turrón...
 
Tuvieron tarta para un montón de días....
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.