miércoles, 27 de marzo de 2013

GALLETAS DE COMUNION 2013

A petición popular,jajaja...os traigo los modelos de galletas de este año...ya sé que me los habéis pedido un montón de veces  y he ido colgando algunos en Facebook y que voy tarde...lo sé..

Pero ya estoy aquí!!!!...se admiten todo tipo de críticas,consejos,recomendaciones...

En unos días los de papel de azúcar,que me ha hecho mi amiga Cris,unos diseños muy chulos...


                       palomas con o sin lacito..estas sin nombre,pero pueden llevar el nombre

 
modelo niña grande,mide unos 12 cm
 
 
esta me encanta,tiene cara pillín,también mide unos 12 cm
 
 
 
angelito
 
 
angelote
 
 
y "angelita"
 
 
este cortador es un poco más pequeño,7 cm
 
 
esta me gusta mucho,mucho...a las niñas se las puede peinar de mil maneras...
 
 
y ponerlas cosas diferentes en el pelo
 
 
esta es una clásica ya!
 
una plaquita con el nombre del niño
 
 
y la misma envejecida,me recuerda a las placas antiguas de los baños públicos,jajaja
 
 
y esta galleta-tarjeta con la inicial...la de la izda descartada...no me gusta nada
 
 
Estoy esperando vuestras críticas!!!!
 
Besos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Hola susana me encantan tus galletas.... tienes unas manos:-) YA me gustaria poder hacer lo que tu. BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola..Muchas gracias.Me alegro que te guste y gracias por visitarme.Besos

      Eliminar
    2. soy sara de ingles....te escribi yo ese comentario de anonimo

      Eliminar

linkwithin

.