sábado, 16 de febrero de 2013

TARTA TRES MONSTERS

Hola

Ataco de nuevo con las  "archiconocidísimas" muñecas Monsters...jajaja...mis amigas.No sé la cantidad de páginas de internet que he visitado buscando dibujos,información para enterarme de quién era quién,de quién era hija  o amiga,para que cuando me dijeran quiero una tarta de Draculaura,por poner un ejemplo,jajaja...yo supiera como era,si tenía un ojo de cada color o gastara colmillos o mil cosas más,jajajaja

Pues he de decir que no tengo ni idea,jajaja...porqué cuándo creía que lo tenía controlado,van y sacan personajes nuevos...varios personajes nuevos, para ser más precisos...

Yo creo que no es justo,por qué a quién le gusta alguien llamado Ghoulia Yelps y quién es y qué ha hecho en la vida??????

Total:una injusticia tremenda...jajajajajaja

Hoy os traigo una tarta que me pidió Mar para Nerea por su cumple,pero como había más niños en la familia,pues quería una tarta dónde entraran tres personajes,uno para cada niño


hacer tres personajes en una tarta de 20cm era complicado,por qué los detallitos son tan mini,mini que casi no los veía


aquí está Draculaura y Frankie Stein...a éstos los tengo dominados...y el del medio es Deuce Gordon,hijo de la mismísima Medusa...ahí queda eso



brownie de chocolate negro relleno de nata montada y almíbar de frambuesa


y los escudos de las Monsters,que son lo más...


 
 
 
 
y esto fue todo
 
Muchas gracias a Mar,por confiar en mí.
 
Muackkkk!!!!
 
 

2 comentarios:

  1. Te quedo muy bien, besos!!


    http://lacocinadelagatacuriosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

linkwithin

.