miércoles, 26 de diciembre de 2012

TARTA Y GALLETONES LA BELLA DURMIENTE

Hola

Hoy os traigo el regalito que le han hecho los papás de Ana por su 25 cumpleaños.
Ella es muy fan de La Bella Durmiente y en especial de Maléfica.Su madre lo tenía planeado hace meses y yo tenía un montón de ideas,que más o menos hemos llevado a la práctica


eran cuatro galletones,tamaño cuarto de folio cada uno...dificilísimo hacer las caras en un espacio tan pequeño..eso es lo que menos me ha gustado


                                                 mi favorito:Maléfica


                                            ¿véis lo que quiero decir con los de las caras?

 
y aquí Aurora y Felipe...tengo apuntadora que me da datos de todo esto,jajaja...
 


 
hicimos también unas galletitas con los vestidos de Aurora...



y una mini tarta de aceite rellena de ganache de chocolate con el beso final




                                               era una tarta muy alta


 
 


Espero de corazón que les haya gustado y muchas gracias a los papis por ser cómplices conmigo,así que este post va dedicado a Ana ,que no se cumplen 25 años todos los días

Muchos besos

4 comentarios:

  1. La tarta estaba muy rica!!!
    Muchas gracias!!
    Las galletas son tan bonitas que no se van a comer porque da mucha pena hincarlas el diente... y estoy consiguiendo adeptas que me dan la razón, por lo que la opción de enmarcarlas gana terreno.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...pues nada a forrar la habitación de galletas,jajaja...

      Eliminar
  2. pero que de cosas chulas! las mega galletas me chiflan, y la de Maléfica es mi favorita. es que adoro el mundo Disney y mis favoritos son los malvados y villanos,jeje.
    estás hecha una artista. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura,muchas gracias por el piropo.Yo también soy muy Disney...me encanta.Muchas gracias.un besazo

      Eliminar

linkwithin

.