miércoles, 14 de noviembre de 2012

TARTA FRANKIE STEIN

Hoy vuelvo con mis amigas las Monster...últimamente me persiguen por dónde voy...tartas,galletas,dibujos,la mochila de mi hija...

Así que sino puedes con tú enemigo,únete a él...jajaja...la verdad es que ya me hacen hasta gracia y he difrutado cómo una enana..haciendo la tarta



                                   Mini tarta de bizcocho de aceite con butterswiss de nutella


el dibujo está sacado de internet..y la apuntadora mi hija Sara:Mamá que le has puesto los dos ojos del mismo color y son diferentes...


                                                      detalle del pendiente

 
los años de Carlota
 


                                                               detalle de las letras


                                                       maquillada según instrucciones


Ana,la tía de Carlota me dijo que a la niña la encantó...que no dejaba a nadie tocar su monster,jajaja

Muchas gracias!!!


 

2 comentarios:

linkwithin

.