martes, 30 de octubre de 2012

TARTA SCOOBY DOO

Esta es la segunda tarta que hice para el cumple de Manuel con sus amigos.

A Manuel le encanta Scooby Doo y cuándo vimos esta tarta en el blog de Atrapazúcar...la quería igual...no la hicimos igual,sólo los muñecos,pero así y todo les encantó a los niños.

No me dejaban cortar la tarta,todos comiéndose los adornos de azúcar hasta que la dejaron pelada...así que yo creo que les encantó.


era el clásico bizcocho de aceite con almíbar de limón y relleno de ganache de chocolate y butterswiss de fresa


todo está modelado con pasta de azúcar Sodifer


con el toque Halloween,pero nada macabro porque a Manuel le da mucho miedo


 
 
sigo siendo una fotógrafa pésima..lo siento
 
 
 
 
los dibujos están pintados a mano con rotulador comestible Rainbow y están inspirados en la peli de Pesadilla antes de Navidad
 
 
aquí veis el botecito de colorante sujetando la lápida...
 
 
 
 
Quiero terminar dando las gracias de nuevo a todos. Hemos tenido otro palo cuándo todavía nos nos habíamos recuperado del anterior,estos últimos meses han sido una pesadilla y de nuevo habéis estado ahí.
 
muchas,muchas gracias de todo corazón.
 
Ahora ya están juntos y seguro que cuidandonos a todos desde dónde estén...estoy segura.
 
 
Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.