miércoles, 19 de septiembre de 2012

HALLOWEEN SE ACERCA

Ya sé que todavía queda para Halloween, pero cuando ví a Lilaloa estas galletas...tenía que hacerlas...me parecieron super originales y aquí estamos con la glasa

La glasa no es más que azúcar glas tamizado y clara de huevo pasteurizada...se bate hasta conseguir diferentes texturas
-una textura como pasta de dientes que sirve para relleno
-una textura más dura para delinear el dibujo
- y otra textura muy,muy dura para hacer pequeños adornos: para hacer flores,para el pelo

una vez tenemos la textura que queremos,se tiñe en tantos colores como queramos y a nuestra manga para empezar a trabajar.
El proceso,no voy a negarlo,es un poquito pesado...pero el resultado merece la pena...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
mis favoritos!!!!
 
Me queda mucho por practicar pero he de decir que estoy enganchada a la glasa...
 

2 comentarios:

  1. Ayayayayyyyy, qué alegría me da ver galletitas de glasa!! Te han quedado, SUPER!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bonita!!!he de decir que la culpable siempre serás tú...jajaja...

      Eliminar

linkwithin

.