viernes, 31 de agosto de 2012

TARTA POCOYO

Hola

Aquí estamos de nuevo con las pilas un poco más cargadas.

La vida sigue y por lo tanto,nosotros,aunque sea con pena debemos seguir...

Así que aquí estamos dispuestos a enseñaros un montón de cosas nuevas,con muchos proyectos y un montón de ideas...así que con vuestra ayuda: Comenzamos!!!

Hoy os voy a enseñar la primera tarta de Pocoyo que hice...nadie me la había pedido y cómo disfruté haciendo los muñecos...!!!
Quedamos muy contentos con el resultado...a ver que os parece.

La idea está sacada de una tarta muy similar que tiene Megasilvita,que ella es una artistaza!

Nos la pidió Vanesa para su peque y yo creo que les gustó.
Muchas gracias por confiar en nosotros!



tarta de dos pisos: un bizcocho era de queso y cacao con relleno de frosting de nata y el otro era el brownie de chocolate con ganache de chocolate con leche y caramelo...Ummmmm!









Pajaroto me encanta!



todos los muñecos están hechos con fondant endurecido con CMC






Vista trasera



En el último momento añadimos la "llama"de la vela y el número dos decidió romperse el sólito...así que un "pequeño cambio " de imagen




Desde aquí quiero agradecer a todos las muestras de cariño de los últimos días,nos hemos sentido muy arropados...así que de corazón: Muchas gracias !



4 comentarios:

  1. que chulaaaa!!! la tartaaaaa!!! me encanta yo no me he animado a preparar este tipo de tartas pero que encanta verlas por internet saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.Requieren bastante paciencia y mucho trabajo...pero el resultado siempre,siempre merece la pena.
      Un beso

      Eliminar
  2. que bello blog tienes y que bellezas realizas felicidadess

    ResponderEliminar

linkwithin

.