domingo, 29 de julio de 2012

TARTA PITUFINA

Hola,
Hoy os traigo una tarta para una peque que cumplía cinco años y le gusta mucho Pitufina.
El bizcocho era un bizcocho Kukie al caramelo de Sugarmur,empapado en almíbar de fresa y relleno de nata.
Sé que no les gustó el sabor del bizcocho y que estaba ,según ellos,un poco seco...desde aquí quiero pedirle disculpas si fué así,pero también les digo que me hubiera gustado que me lo hubieran dicho y así haberlo hablado...yo acepto mi culpa,porque errar es humano e intentaré que esto no vuelva a suceder...y que haya sido sólo esta única vez.

Podía haberlo omitido y no haber hablado de ello,pero creo que es mejor decirlo,porque no soy ni mucho menos perfecta y así me quito parte del disgusto que me llevé al enterarme.
Espero que al menos el diseño les gustara...yo disfruté mucho haciendola



era un bizcocho 8-10 raciones


el dibujo está sacado de Internet y ampliado después al tamaño de la bandeja


me quedó un poco nariguda,pero tal cuál era el dibujo,jajaja




Bueno,todo esto por hoy
No oleis algo???....no?...yo sí...huelo ya a VACACIONES!!!!

Qué poco me queda!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.