jueves, 19 de julio de 2012

TARTA PAQUETE TABACO

Hola
Qué tal????Yo aquí pasando mucho calor...he renunciado a mi tarde de piscinita,para hacer una tarta muy especial para Ainhoa...que cumple un añito el sábado y es parte de nuestra familia,aunque no nos unan lazos de sangre...y le estamos haciendo algo muy especial con ideas de mis peques...prometo enseñarosla en breve...estoy encantada por como está saliendo..a pesar del calor y las horas de trabajo

Rosa me encargó una tarta para regalar a Ascen por su cumple...y cómo son tartas personalizadas...siempre me gusta saber que le gusta a la persona a la que va dirigida la tarta y cuándo le pregunte a Rosa que le gustaba a Ascen...me dijo que Fumar....jajaja...así que me acordé de la tarta que había visto a Sugarmur en su blog y cambié la marca de tabaco...y esto es lo que salió..


tarta 8-10 raciones


brownie de chocolate negro ,relleno de mermelada de fresa y ganache de chocolate y almendra



los cigarros los hizo Pedro y lo que parece ceniza es colorante en polvo



con toda la información disponible


Fuí yo a llevarsela a Ascen...por lo que sé que la encantó


Muchas Gracias por estar ahí!!!!





1 comentario:

  1. jajajaj, que graciosa. me ha recordado un montón a cuando era pequeña porque mis padres fumaban Ducados y todavía recuerdo el olor a tabaco negro que había siempre en casa.
    y lo del cartel que gran verdad, es que provoca la ruina!!!
    besazos

    ResponderEliminar

linkwithin

.