jueves, 3 de mayo de 2012

TARTA BOLSO CHANEL

Hola,
Ya veo que os vais animando a participar en el sorteo,no sabéis la ilusión que tengo y la paliza que os estoy dando a algunos para que participéis,jejeje...

Ya queda menos para el sorteo,gracias a vosotros está ya mismo.

Hoy os traigo la tarta regalo del cumple de mi cuñada Ainhoa...a ella la pirran los bolsos y cuando lo ví en You Tube ( no sé de quién es el video),de verdad,que pensé en ella...y me pasé un mes dandole la tabarra ( te voy a hacer una tarta...lo vas a flipar...sólo te dejo elegir sabor...ya verás ya...esto en plan cansino,aburre a cualquiera...)


Así que esto es lo que salió...



Aproveché y le hice el joyero a juego..



era un brownie de chocolate relleno de ganache de chocolate negro,sin...mermelada...eso me lo dejó muy claro


La verdad es que tuvo mucho éxito...jajaja...


Hasta  mañana..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.