lunes, 9 de abril de 2012

TARTA PARA UNA MAESTRA

Hola,
¿qué tal la vuelta a la cruda realidad?Bueno,para los que habéis tenido puente...para los que nos hemos quedado trabajando..todo igual.Pero aún así y todo,ha sido descanso,"sofing"y desconexión total.
Maravilloso!!!!

Hoy traigo una tarta que me encargó Sandra,que es un encanto,para su tía que es profesora y "me dejó hacer" y cuando a mí me dejan...

Yo había visto la idea en una galleta de Las galletitas de Tita y me gustó la idea para una tarta




era un brownie de chocolate relleno,creo recordar,de nata..


me parecen muy graciosos los ojitos que pone Tita



alrededor de la tarta estaba la escuadra,el lápiz y la goma de Milán..




a ella sé que le gustó,pero de verdad,lo que disfrutamos haciéndola y lo contentos que quedamos con el resultado...
Muchas gracias Sandra y un placer conocerte.

2 comentarios:

  1. Gracias Susana.
    El cumple fue aun más especial gracias al broche final que puso tu tarta. Mi tía es quien siempre me sorprende a mí, pero esta vez fui yo quien le sorprendió con tu tarta. En realidad toda la familia se quedó fascinada...como curiosidad te cuento que todos se plantearon si la goma de borrar Milan era de verdad. Qué pena nos daba comer la tarta, preciosa por fuera y muy rica por dentro!

    Tus manos elaboran obras de arte que provocan sonrisas y agradables momentos. Es maravilloso que con tus dulces creaciones puedas hacer que seamos un poquito más felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra,muchísimas gracias de nuevo...qué palabras!!!ahora ya no sé ni que decir...pero de verdad que fué un auténtico placer y mi recompensa el que quedarais tan contentos...que siempre paso unos nervios...les gustará ??no les gustará??gracias y mil veces gracias..

      Eliminar

linkwithin

.