miércoles, 7 de marzo de 2012

TARTA AS

Estoy como loca,me voy este finde a hacer un curso de galletas de temática bebés con glasa real,estarcido,pintura en fondant...a Decake y estoy deseando que llegue el sábado,ya os contaré...

Os voy a enseñar la tarta que hice a mi suegro para su cumpleaños,me inspiré en una galleta que ví en Las galletitas de Tita´s de Marca...mi suegro,Luis,es un hombre pegado a un periódico As,jajaja...y completamente chiflado por el fútbol,de los que se lleva el disgusto del siglo si el Madrid pierde..
él y sus hermanos han jugado al fútbol toda su vida ,igual que sus hijos...así que era un poco la historia de su vida alrededor del fútbol y ahora está encantado de que sus nietos sigan sus pasos.


Aquí la primera página y titulares


era un bizcocho de vainilla relleno de butercream de chocolate y almíbar de almendra


Qué cachas estaba!!



parte del equipo





uno de los laterales...



y parte del corte,era para unas treinta personas y dimos buena cuenta de ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.