viernes, 3 de febrero de 2012

GALLETON PARA SERGIO

Hola,
¡Madre mía,qué frío!...brrrr.Habré pasado frío muchas veces y en muchos sitios diferentes en mi vida...pero lo de estos días...Hoy,donde yo trabajo,a la una del mediodia había -1º y la sensación térmica era de -9º...trabajo a ratos en oficina a ratos en la calle,afortunadamente para mí ,más oficina y menos calle...pero es que hoy he pasado un frío tremendo.El aire te cortaba la cara y ...en fín...dicen que lo peor está por llegar..pues creo que hibernaré y en primavera empezaré a dar señales de vida...jajajaja.

Hoy os traigo un galletón que hice hace ya mucho tiempo,para el hijo de Dani por su cumple...es el famoso Bob Esponja.La verdad no sé que le ven al muñeco,se me debe haber pasado la edad porque no le veo la gracia...pero mis hijos tambíen están enganchados.




Estaba hecha con fondant normal y fondant sabor chocolate,que huele fenomenal...y matadme,pero sólo tengo esta foto...se me olvidó hacer fotos...fue una semana de mucho lío y se me fue...y esta gracias a Dani que me la envió.
Prometo que no volverá a suceder...jajaja.
La galleta la de siempre;las de mantequilla y vainilla,que están muy ricas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.