martes, 28 de febrero de 2012

GALLETON FAMILIAR

Qué día tan bueno hace!!Esto me pone de muy buen humor,me entran ganas de hacer nuevas cosas,de salir por ahí,de abandonar este encierro invernal...a ver cuánto nos dura...vamos a aprovechar mientras podamos y esta tarde a la calle con los niños ,los patines,las bicis.....

Apetece comprarse ropa,quitarse las melenas de las piernas,ir a la pelu....y no hacer galletas....jajaja....

No preocuparse,que seguiré haciendo y además esta semana tarta de cumple para Pedro,que como no nos ponemos de acuerdo en la temática,pues de lo que yo quiera y punto...que soy la "Cake Designer"...jajaja...

Hoy os voy a enseñar un super galletón que hice para mi príma María (esto también viajó a Canarias),su marido Manolo y Allegra,su niña...que es la alegría de la casa y tenía tanta prisa por venir a este mundo que sin avisar ni nada,se presentó un mes antes...menuda la que armó...los abuelos maternos en Lagunilla-Salamanca,mi pueblo,(que eso se merece un blog sólo,pero como no es posible,le dedicaré un post),los paternos camino de Murcia en un avión desde Las Palmas,que nada más llegar media vuelta y a casa...y los maternos....ay,madre!!!!era el día la fiesta en Lagunilla,tres de la tarde,todos de vermut y con resaca del día anterior....bueno,un cuadro...15 de Agosto...todos los vuelos llenos...para que contaros...ahora me estoy riendo...pero aquel día....

El caso es que Allegra llegó para empezar a volvernos locos y traer mucha alegría...jajaja..así que se merecían este pequeño homenaje..




es un piruletón inspirado en uno que ví en Cuki Chic



he puesto el teléfono al lado para que os hagais una idea del tamaño...




Y aquí visto de cerca...sé que les encantó y desde aquí muchos besos para los tres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.