martes, 7 de febrero de 2012

CUMPLEAÑOS FELIZ

Hace quince días fue mi cumpleaños y aquí no se cumple lo de "en casa del herrero...",yo me hice mis propias tartas,porque estaba segura que de no hacerlas ,no habría tarta y yo golosa soy un rato,así que...en vez de una pues dos tartas.


Era un brownie de chocolate relleno de crema de queso al limón,algo ligerito...jejeje...cuando son las tartas para mí y mi familia pruebo a hacer cosas diferentes,me utilizo de "conejillo de indias" tanto para sabores como para modelos.Tenía ganas de hacer un lazo grande y ...





Alrededor puse perlitas de azúcar




Estaba rica,pelín dulce...pero el saborcito de limón.mmnnnmnnn...


Y esta fue la otra tarta,era un bizcocho de vainilla relleno de mermelada de fresa y mousse de chocolate,que desde ya,es mi nueva tarta favorita.jejeje...


con gerberas de diferentes tamaños y colores



los colores,siempre mis favoritos,verdes,morados,rosas...


Os preguntaréis por qué dos tartas y una de ellas tan grandes, y es porque tengo la suerte de que mi "cumple"es como una fiesta infantil,siempre viene mucha gente a felicitarme y este año que caía en domingo...
Al final,no sobró nada,jajajaja...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.